[P2P-es] Embed del mapa de sedes

Franco Iacomella franco en p2pfoundation.net
Lun Mar 18 20:56:29 CET 2013

On Mon, 18 Mar 2013 16:34:13 -0300, jesica ciacci <jesicaciacci en gmail.com>
wrote:

> Al hilo de esto: ¿cómo hacemos para que aparezcan los eventos que no
> están
> en el mapa?

Pues hemos agregado manualmente a todos los eventos confirmados de este
listado: http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/1?

Agregalo ahi o pasame la información por aqui mismo y lo agrego.

> Otra (re)preguntas:
>   1. habrá un formulario como el que se usó para el WikiSprint
> anterior<http://p2pfoundation.net/Special:FormEdit/WikiSprint_-_Brazil/Test>para
> rellenar?

Exacto, un formulario similar. Estoy trabajando en ello ahora mismo.

>    2. podemos mapear las experiencias con un solo usuario como
>    "colaboraciones" o cada quien tiene que tener su usuario para mapear
> su
>    experiencia?

Se puede usar un mismo usuario si así lo quieren.

Saludos,

--
Franco Iacomella