[P2P-es] El PAD para el TT global en Twitter (importante)

Victoria Contreras vcontreras en clt.org.mx
Sab Mar 16 23:01:44 CET 2013

Berny,

Quise ingresar cuentas en español pero no me permitió, puedes añadir por favor:

@culturosa_
@lisamoncada
@conectakultura
@clt_kultural

Y de la ayuda, qué necesitas en específico? Te puedo dar una mano. Sólo indícame. Beso

Saludos,
Victoria