[P2P-es] El PAD para el TT global en Twitter (importante)

Sab Mar 16 22:11:26 CET 2013

Hola, a tod en s

Aquí tenéis el documento con la estrategia para conseguir TT global y local
en cada país el día 20. A los 15meros o asiduos a la cocina de la global
revolution os sonará el formato.
Revisad, por favor, los husos horarios. Yo sugiero que sea 17.00 España,
para que América Latina esté ya despierta. También faltan links y
referencias abajo del documento. Yo solo no puedo (ayuda!).

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7

Incorporo las ideas de hashtags de Victoria Contreras y Javi Creus

#GlobalP2P
#P2PGlobal
#mapaP2P
#sp2p

A mí me gusta el #GlobalP2P o #P2PGlobal, se entiende en castellano,
portugués e inglés

Abs
Bernardo