[P2P-es] sobre el hashtag TT del día 20

Sab Mar 16 20:39:24 CET 2013

Saludos

Estoy trabajando un PAD con la estrategia para intentar conseguir Trending
Topic global en Twitter el próximo día 20.
De aquí a unas horas lo comparto en la lista, para que lo reviséis y
aportéis (necesito ayuda).

Necesitamos un hashtag redondo, potente, que se entiende en español y
portugués, pero que creo que debería entenderse en inglés. Escribir algo en
inglés no creo que sea buena idea.

Se me ocurren estos tres. Necesitamos más ideas. Y hay que escoger apenas
uno.

*#PlanetaP2P* (este es el que se podría entender en la comunidad
anglosajona)
*#SomosP2P*
*#P2PTeamo * (quizá demasiado sensiblero)

Abs!
www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es
http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto