[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 2, Envío 29

Maria Carrascal mc en mariacarrascal.com
Sab Mar 16 17:42:27 CET 2013

Me encanto el concepto, no lo conocía y quiero hacer lo mismo en mi
edificio que es uan viviendo socail con 136 departamentos. Estoy tratando
de organizarnos con los vecinos para transformar el edificio en un
edificio ecológico, separar la basura de acuerdo a las necesidades de
nuestro cartonero, armar una compostera y como segundo paso en los
jardines poder sembrar una huerta orgánica vecinal.
Gracias
Maria