[P2P-es] Tra

Emilio Velis rootsawalkin en gmail.com
Vie Mar 15 21:09:53 CET 2013

Te respondo con toda la info más tarde que ando en mil vueltas acá en la
oficina. Y no, yo estaba casi muriéndome del sueño cuando hice ese afiche y
quedé en blanco sobre qué información ponerle. ¡Se ve bien chivo!

¡Un abrazotototote!

2013/3/15 Paula Álvarez Pérez <paula.lacomunicateca en gmail.com>

> Emilio corazón, mira, tenemos ya el formulario que la gente tendrá que
> rellenar para subir los proyectos? Es que el Ministerio de Salud me lo ha
> pedido para rellenarlo...
> Le he estado dando un poco de difu con un evento en fb y lo estoy moviendo
> en tw con el hashtag #p2psv, pidiendo a la gente que tuiteé el proyecto p2p
> que conozca con ese hashtag...
> A ver si vos también lo podés mover, porfa.
> Modificamos bastantito el afiche... espero que no sufras mucho :) Lo
> adjunto
> [...]

"Jack of all trades, master of none, though often better than a master of
one."