[P2P-es] Tra

Paula Álvarez Pérez paula.lacomunicateca en gmail.com
Vie Mar 15 20:59:52 CET 2013

Emilio corazón, mira, tenemos ya el formulario que la gente tendrá que
rellenar para subir los proyectos? Es que el Ministerio de Salud me lo ha
pedido para rellenarlo...
Le he estado dando un poco de difu con un evento en fb y lo estoy moviendo
en tw con el hashtag #p2psv, pidiendo a la gente que tuiteé el proyecto p2p
que conozca con ese hashtag...
A ver si vos también lo podés mover, porfa.
Modificamos bastantito el afiche... espero que no sufras mucho :) Lo adjunto
Hice el mailing a todos los hackers de mi base y a organizaciones...
Voy a escribir a Erlinda Handal esta tarde
Besosssssssss

P.D. También mandé a imprimir 10 afiches: dónde crees que se podrían
colgar?? dame pistas porfa :)

*Paula Álvarez Pérez*
Gestión del Conocimiento, Comunicación y Cultura Libre
Centro Cultural de España en El Salvador
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID
Embajada de España en El Salvador
c/ La Reforma, 166. Col. San Benito. San Salvador
paula.lacomunicateca en gmail.com
www.culturalibresv.lacasatomada.org
www.ccespanasv.org
T. 503 76546678