[P2P-es] avanzando

Laboratorio Alg-a lab en alg-a.org
Mie Mar 13 12:26:08 CET 2013

Buenas, pues vamos adelante!! gracias a las sinergias colectivas, a los
esfuerzos más individuales :-D ...

hemos cubierto el programa en el TitanPAD
http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/4, no todo es seguro, a ver
cuántos proyectos podemos cubrir. La idea es simultanear mapeo con
presentaciones en streaming (que a su vez pueden ser de gente vía
skype/hangout) y a su vez recibir e interactuar con otras emisiones
(http://algalab.weebly.com/p2pwikisprint-20-marzo.html).

hemos dado alta en el wiki P2P Foundation y esperamos poder publicar ahí
también, volcar toda la info de nuestro mapeado, por lo de ahora aquí:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ail3nUhxU5JkdG1GLTJRQS1ZMzlfbGFLN2xmTWgyaEE#gid=0
(tenemos que sumar, limpiar, etc todavía).

seguimos !!!!
y saludos,

> Genial iniciativa, Patricia! 15Mpedia será vital!!!
> Sí da para aprovechar el código y que se documento de alguna manera también
> en su wiki sería genial.
> Algunas cosas.
> -He reducido el *número de PADS *para no volvernos locos. Todos los idiomas
> (cuando los haya) estarán en cada PAD. No tiene sentido, crear un PAD de
nota de prensa para cada lengua. Ahora tenemos
> -*Nota de prensa 'Personalizada'*. Cada organización o red, modifica y
se
> pone la suya http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/8-
> -Nota de prensa neutra, más oficial, de la P2P Foundation
> http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/8
> -El modelo para incorporar lenguas es el PAD para conseguir TT el 20,
que
> está por rehacer. Aproveché uno del 14N Rise Up
> http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7
> -Programación. A parte de en el PAD propio (
> http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/4), cada organizador debería
colocar la programación en el Mapa del site principal
> http://wikisprint.p2pf.org/#encuentros
> -Faltan algunos perfiles sociales. Se lo comenté a Carmen Lozano, que
echará un cable. Cualquier ayuda, bienvenida. A quien le interese que me
comente personalmente. De vídeo a cosas tipo Sccop.it o Pinterest,
estaría
> bien.
> Un abrazo
> Bernardo
> El 12 de marzo de 2013 13:21, Patricia Horrillo
> <patricia.horrillo en gmail.com
"popular" :-) del evento y lo hacemos así con muchas actividades y
plataformas. Creo que las audiencias son un poco distintas también y
creo
asegurarnos de que le quede claro a la gente la existencia de la web
oficial del evento, ponemos un aviso arriba que clarifica las cosas,
creo :)
página del wiki que ya existe aqui:
http://p2pfoundation.net/Sharing_Commons_Spring_Barcelona_March_2013)
para
página del wiki (http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es) y
luego la linkeamos también al sitio público
>>> (http://wikisprint.p2pf.org)