[P2P-es] Thanks to Bernardo! y una petición

Paula Álvarez Pérez paula.lacomunicateca en gmail.com
Mie Mar 13 02:21:21 CET 2013

Bernardo, la mara centroamericana te agradecemos muchísimo! Para nosotrxs
coordinadorxs, mitad de España mitad de Centroamérica es súper importante
entrar en contacto con vosotros y vosotras (somos los hackers olvidados -
como todo el SUR-SUR), y también mostrar al mundo buenas noticias de esta
región pequeñita y convulsa. Así que gracias mil!!
Por cierto Ricardo, hemos usado en El Salvador tu imagen :) la hemos citado
como amasté...

Una cosa más: ¿Y no se puede citar en la nota súper oficial a la RED DE
CENTROS CULTURALES DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR? A saber somos sede el
CCEMéxico, CCETegucigalpa, CCEelSalvador, CCEGuatemala, CCENicaragua...

*Paula Álvarez Pérez*
Gestión del Conocimiento, Comunicación y Cultura Libre
Centro Cultural de España en El Salvador
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID
Embajada de España en El Salvador
c/ La Reforma, 166. Col. San Benito. San Salvador
paula.lacomunicateca en gmail.com
www.culturalibresv.lacasatomada.org
www.ccespanasv.org
T. 503 76546678