[P2P-es] Hoja de Ruta #WikiSprintP2P

Patricia Horrillo patricia.horrillo en gmail.com
Mar Mar 12 17:21:51 CET 2013

Hola Franco,

Son espacios un poco distintos. Nosotros vamos a dar una difusión más
"popular" :-) del evento y lo hacemos así con muchas actividades y
plataformas. Creo que las audiencias son un poco distintas también y creo
que, aunque haya duplicidad de informaciones, no nos pisaremos. Para
asegurarnos de que le quede claro a la gente la existencia de la web
oficial del evento, ponemos un aviso arriba que clarifica las cosas, creo :)

"*Aviso:* Esta página es un mero *resumen* del evento *P2P Wikisprint* y no
sustituye a la web oficial. El *mapeo* se realizará en
*p2pfoundation.net<http://www.p2pfoundation.net>
* (en español <http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es>) el 20
de marzo de 2013"

En la página de 15Mpedia, durante el evento, intentaremos también llevar un
registro de lo que se va haciendo en tiempo real durante toda la jornada y
embeberemos los streamings que pueda haber en las ciudades participantes.

Gracias y un abrazo,
Patricia.

El 12 de marzo de 2013 16:57, Franco Iacomella
<franco en p2pfoundation.net>escribió:

> Hola!

> cantidad
>
> Buen trabajo, aunque no veo porque no han cargado directamente en la
> página del wiki que ya existe aqui:
> http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es

> Me parece buena idea. Sugiero que se agregue toda esa información a la
> página del wiki (http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es) y
> luego la linkeamos también al sitio público (http://wikisprint.p2pf.org)
>

> Saludos,
>

> --
> Franco Iacomella

*Patricia Horrillo *| Periodismo y diseño | [+34] 609 261 142
*patricia en 15M.cc* | @15M_cc <http://twitter.com/#!/15M_cc> |
*www.15M.cc*<http://www.15M.cc>
*patricia.horrillo en gmail.com* <patricia.horrillo en gmail.com> |
@patrihorrillo<http://twitter.com/#!/patrihorrillo>
patrihorrillo.blogspot.com | www.patriciahorrillo.com