[P2P-es] Hoja de Ruta #WikiSprintP2P

Franco Iacomella franco en p2pfoundation.net
Mar Mar 12 16:57:54 CET 2013

On Tue, 12 Mar 2013 12:41:29 -0300, Patricia Horrillo
<patricia.horrillo en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,

Hola!

> En *15Mpedia.org* ya hemos abierto el espacio descriptivo de lo que será
> el
> P2P Wikisprint <http://wiki.15m.cc/wiki/P2P_Wikisprint>. Hay tal cantidad
> de información en los pads que no está resultando fácil organizarlo para
> que sea comprensible por los que no estamos en las listas de correo.

Buen trabajo, aunque no veo porque no han cargado directamente en la
página del wiki que ya existe aqui:
http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es

> Sería interesante que entre todos se fuera linkando aquí todo lo que sea
> público para tener un punto de conexión de todos los nodos. Al menos, la
> información de las ciudades participantes. Por ejemplo, si Salamanca
> tiene
> varias actividades ese día ¿hay algún link como lo tiene Barcelona (
> http://p2pfoundation.net/Sharing_Commons_Spring_Barcelona_March_2013)
> para
> ir a ese programa?

Me parece buena idea. Sugiero que se agregue toda esa información a la
página del wiki (http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint/es) y
luego la linkeamos también al sitio público (http://wikisprint.p2pf.org)

Saludos,

--