[P2P-es] Wikisprint México

Daniela Hernández magia154 en gmail.com
Mar Mar 5 18:42:36 CET 2013

Hola lista:

Mi nombre es Daniela y hoy por fin tengo oportunidad de sentarme a escribir
para hacer un poco de alboroto en la 'lista del silencio' jeje.

Acá en México estaremos trabajando en dos sedes: Centro Cultural España y
el Museo del Juguete Antiguo México. Estaremos conectados vía stream y de
cierta manera será un experimento de trabajo colaborativo (a ver qué tal
nos sale).

Del lado del Museo estaremos haciendo un día de trueque digital y en
persona, la clave es que ese día se pueda compartir sin restricciones ni
intermediarios. Invitamos a varias bandas a tocar ese día y al final todos
los participantes podrán llevarse la música en sus usb, también colgaremos
los resultados en red y compartiremos el torrent por donde sea posible :)

Hay mil cosas por hacer y estamos haciendo pruebas de conexión a red y
limpiando los espacios que utilizaremos el 20 de marzo.

Ya estamos haciendo ruido por las redes y utilizando el HT que se propuso
en la wiki del evento.

Por parte de Centro Cultural España hay cosas increíbles pero a ver si
alguien por allí se anima a platicar un poquito más sobre los avances :)

Les mando un abrazo fuerte desde la Cd. de México

--
Daniela Hernández
Medios Digitales MUJAM