[P2P-es] Sobre #p2pwikisprint y el loco mundo de los idiomas

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Mar Mar 5 17:25:55 CET 2013

Estimados,

Saludos desde chile

El día 5 de marzo de 2013 12:32, Ricardo AMASTÉ <ricardo en amaste.com> escribió:
> [...]
> incluir dos o tres ¿siendo uno de ellos el inglés?); o, si va a haber un
> formulario en un sólo idioma, va a haber algún tipo de protocolo sobre como
> poder incluir la información en varias lenguas, teniendo en cuenta lo de uno
> vehicular para unificar o hacer más eficaz la labor del mapeado y su
> visualización.
>
> El tema de los idiomas y el fomento de su diversidad, es algo complejo pero
> fundamental cuando hablamos de lo distribuido, del bottonup, de la
> descentralización como forma de desmontar las hegemonías.

Si me pregunta, deberiamos comenzar con el ingles y español como
lenguajes base. sobre la inclusion existe dos formatos

1) {lang}/{locate_title}
 - Con etiquetas de conexion

2) {unique_title}/{es}
- Con un titulo en ingles o español y las variaciones idiomaticas al costado

> Salud(os)

Saludos

> Ricardo Antón
> @Ricardo_AMASTE