[P2P-es] #CódigoAbierto_CC, mi nuevo proyecto

Silvia Villar silviavillarvalverde en gmail.com
Dom Jun 2 02:57:38 CEST 2013

Caray, pues cierras con broche de oro amigo mío!
NO comprendo esa desviación inesperada, pocas didácticas y muestras fáciles
de cultura libre tan digeribles  he encontrado como aquí contigo.
Pero , abriremos espacios mejores entonces!
Vamo que vamo!
Grande!!!
Te estamos recordando en la coluna Galaico_Portuguesa del FdE y muchos
planes por delante :)
TamoJunto

*Silvia Villar Valverde*
*