[P2P-es] Carta Abierta a todos los Trabajadores del Procomún del Mundo

Janice Figueiredo janicefigueiredo2 en yahoo.com
Jue Dic 5 23:25:34 CET 2013

Con respecto a los hashtags Bethany y/o Andrés pueden decirles cuales utilizar. Cuanto a la estrategia del tuitazo, la propuesta es que Bernardo/Vinicius y quien más quiera/tenga tiempo la organice. No podré hacerlo, pienso que los demás de FLOK tampoco. Si pueden ustedes, sería genial!