[P2P-es] Carta Abierta a todos los Trabajadores del Procomún del Mundo

Alan Lazalde gustavo.lazalde en gmail.com
Jue Dic 5 23:09:22 CET 2013

Apoyo lo dicho por Bernardo en relación la estrategia con hashtags, links,
tiempos y demás. ¿Cuáles son? ¿Dónde las consultamos?

Cuenten con todo el apoyo de Wikimedia México; difundiremos con colectivos
locales.

- Alan Lazalde | https://twitter.com/alanlzd