[P2P-es] Carta Abierta a todos los Trabajadores del Procomún del Mundo

Daniel daniel en alabs.org
Jue Dic 5 21:14:00 CET 2013

Bernardo!

No difundáis a tope todavía, nos gustaría hacer un lanzamiento mañana a
las 12:00 del mediodía en Ecuador (GMT -5).

¿Nos ayudáis a lanzar mañana fuerte?.

Un abrazo!