[P2P-es] Carta Abierta a todos los Trabajadores del Procomún del Mundo

Baronti baronti en gmail.com
Jue Dic 5 17:49:22 CET 2013

Desde Chile, seguimos muy convencidos y entusiasmados con esta campaña y
todo el proceso.
Abrazo y adelante la cultura hacker por fin materializada en una iniciativa
de gran envergadura.