[P2P-es] Sobre Franco Iacomella y su expulsión de la P2P Foundation

MAko diegoescalzo en gmail.com
Vie Ago 16 07:24:45 CEST 2013

El 12/08/13 18:45, klaudia alvarez escribió:
> La naturaleza humana es a veces muy, muy oscura. Ánimo y a seguir!

Reflexionando sobre lo que me ha dejado este año seguir a un grupo de
idealistas adorables, y es que hay de todo, tanto como las personas
denominadas malas y las denominadas buenas, pero la clara violacion deja
un muestra de que todo genera registro, y eso la hace trasparente.
Y de Paso transparento cosas, lamentablemente uso redes sociales super
vulnerables, que combato son super sinceridad y honestidad (a algunos
les gusta a otros no). Facebook: MakoEscalzo (posteo cosas personales, y
comparto actividad militante y demas) Twiter:@MakoEscalzo (cuenta personal).
Estoy Experimentando con un proyecto libre, open source, que se llama
cincompania, tiene sus respectivas cuentas en twiter y facebook (mi
target lo usa ahora). La Semana Que viene estare haciendo una prueba
beta de una asistencia online, por mail para traspasar un determinado
conocimiento DRMFree, Les Dejo el Link de la Promocion
http://on.fb.me/1bwNCfL. Esto es Resultado de lo que vengo aprendiendo
desde que me involucre en un comunidad por el Procomun, el objetivo del
prototypo es achicar la brecha en la instalación, acceso, uso, y
desarrollo de tecnologías Libres ("de preferencia" pero prevalece la
voluntad del otro).
Van a encontrar cosas que por ahi crean que no encajan pero todo tiene
un objetivo oculto, que básicamente es hackear el Sistema kapitalista,
este objetivo brindaría un crecimiento y mejoras a las practicas
culturales libres, y esto no es simple, la realidad constante es enorme,
En córdoba la situación es compleja, pero gozamos de bastantes derechos
constitucionales y nos estamos organizando constantemente para influir
políticamente en la opinión publica.
En síntesis Hay que acercar a las personas al conocimiento y yo la
semana que viene le voy a dedicar tiempo sistemático para que las
Personas lo obtengan. Condición Principal, hablar español.
EL prototypo es resultado de todas las practicas que he estado
desmenuzando, tantas que no recuerdo los nombres para los créditos, creo
que con pasarlo como cc by, lo dejo protegido y habilitado al mismo
tiempo, si alguien esta interesado en recibir el material base, tengo
disponible mucha documentación y no todo en español.
Y les paso una Pregunta ¿Si no es Imperialismo es Comunismo? (La
pregunta surgió de una charla sobre ¿Que software le convenía usar?
Una Frase Romantica hasta mañana. -La Realidad Global es inminente, me
gusta mucho leer los diferentes hilos que del entramado subterraneo de
la revolución-
La Próxima la Traduzco en varios idiomas, No quiero usar el Google, que
traductor online me recomiendan? o es seguro el traductor de google?
Diego Escalzo