[P2P-es] Sobre Franco Iacomella y su expulsión de la P2P Foundation

Emilio Velis contacto en emiliovelis.com
Mar Ago 13 00:59:08 CEST 2013

Hola Bernardo:

Como puse en tu publicación de Facebook al respecto, la apertura requiere
ética. Todos damos nuestro apoyo a Michel Bauwens y a sus colaboradores en
estos momentos en los que decisiones duras deben ser tomadas por el bien de
la comunidad de la P2P Foundation y de otros nodos que participamos de su
cultura colaborativa en todo el mundo.

Lo bueno de tener una cultura libre es la descentralización y la
posibilidad de seguir adelante a pesar de haber divisiones o problemas en
las organizaciones.

Un saludo a todos.