[P2P-es] Firma en apoyo a los Principios Internacionales sobre la Aplicación de los Derechos Humanos a la Vigilancia de las Comunicaciones

Florencia Goldsman florcitag en gmail.com
Mie Ago 14 18:05:17 CEST 2013

Gracias por eel envío Katitza lo estoy pasando a mis redes!
Saludos
Florencia

El 13 de agosto de 2013 13:21, Katitza Rodriguez <katitza en eff.org> escribió:

> Estimados/as todos/as:
>
> La Electronic Frontier Foundation, Access y Privacy International
> solicitan la firma de comunidades, redes u ONGs sin fines de lucro en
> apoyo a los Principios Internacionales sobre la Aplicación de los
> Derechos Humanos a la Vigilancia de Comunicaciones. Los Principios
> reafirman la importancia de proteger la privacidad y los derechos
> humanos asociados en vista del incremento de la capacidad de vigilancia
> del estado:
> https://www.necessaryandproportionate.org.

> [...]

Florencia Goldsman

Equipo de Comunicación y Coordinación de Campañas de Cibertactivismo
https://www.facebook.com/DominemoslaTecnologia

- - -
Revis: http://issuu.com/portfolioflorgoldsman
Viaje: http://miviajefueradeleje.tumblr.com/
Skype: florencia.goldsman
Móvil: 4581 6933 (Guatemala) / 011. 155 635 0232 (ARG)