[P2P-es] Una reflexión respecto a los últimos mensajes

Alvaro Solache alvaro.solache en comunitats.com
Mar Abr 2 19:34:11 CEST 2013

A mi siempre me ha gustado el tema de  hacer *roadmaps* (hojas de ruta)
adaptadas a diferentes perfiles como por ejemplo novatos o culos pelados :-)

he creado un mapa mental abierto en el que sugiero que los culos pelados
ayuden a generar un índice  para novatos y otro para  culos pelados.

he creado un par de ramas pero son totalmente revisables a vuestro gusto
http://www.mindmeister.com/277196894

Un saludo a todas

Alvaro
@asolache @comunitats @molekulon @teamtowers

Alvaro
@comunitats @asolache @teamtowers

*
Este correo se  puede envíar con destinatarios ocultos (CCO, BCC) para
combatir el Spam.
Si decides reenviar este mensaje por favor borra mi nombre y dirección.
Evita que la dirección electrónica a ti confiada sea capturada por
intereses comerciales.*

*Gracias*
*
*