[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Silvia Villar silviavillarvalverde en gmail.com
Mar Abr 2 02:05:25 CEST 2013

(Propongo jugar mas con "ESPACIO IBEROAMERICANO" que es el meme de la
cumbre  para todo y ese lenguaje es el que entienden los gobiernos y
administraciones...ESPACIO ABIERTO IBEROAMERICANO , O ESPACIO IBEROAMERCANO
p2p,  o de TU a TU...)
Se está trabajando en un programa de fortalecimiento de REDES
iberoamericano ( IBEREDES creo) lo suyo es ir pensando en articularse con
eso no? Espacio Abierto IBERP2P

*Silvia Villar Valverde*
*
*