[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Antonio Pardo apardo en alabs.org
Mar Abr 2 01:48:53 CEST 2013

Bueanas,

El 01/04/13 17:52, bazza en riseup.net escribió:

> esta bueno ademas con un banner y que la campana sea facil de asociar a un
> blog, red social, lo que sea...

yo las redes y servicios no libres las usaría para spamear, no para
archivar. Es un tema delicado IMHO. No te pueden robar la data de
ninguna de las formas. Lo que creemos, que esté bajo nuestro control y
usando software libre.

Mis 2¢

Ciao

--