[P2P-es] Re: Hola, una posible campaña conjunta

bazza en riseup.net bazza en riseup.net
Mar Abr 2 00:52:37 CEST 2013

> [...]
> petición", será, "mira que logo, qué frase, qué verdad, firma la
> petición".
> "El Gob se podría ahorrar xx millones, firma esta petición". "El Gob está
> apropiándose del procomún y le da pasta a la SGAE..."
>
> Antes yo creo que tenemos que hacer lo siguiente (totalmente mejorable,
> ok?):
>
> 1) Tener un textito pequeño para publicar en blogs, sites, periódicos
> sobre
> qué es la campaña Iberomaérica Abierta (como se llame) (me puedo
> comprometer a hacer yo el borrador inicial)

esta bueno ademas con un banner y que la campana sea facil de asociar a un
blog, red social, lo que sea...

> 2) Tener una plataforma (Tumblr, Wordpress) propia para ir divulgando el
> proceso. Ahí ya caben logos y diseño "divulgativo". Tal vez mole crear una
> plataforma con el logo #GlobalP2P, para lanzar esta campaña y que pasen
> mãs
> cosas luego

tumblr no es una plataforma libre, esta mucho mejor un wordpress general y
luego el que use tumblr puede repriclar los datos en su red social, blog,
etc...