[ourproject-public] (no subject)

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Jan 8 17:18:25 CET 2004

Buenas Pepe:

Gracias por tu correo.

Supongo que conocerás el web del BAH:
  http://bah.ourproject.org
y solo decirte, que el correo oficial del bah es:
  bah en ourproject.org
en copia.

El BAH usa los servicios de ourproject.org, pero antes has escrito al
correo de contacto del ourproject.org.

Personalmente, participo también en la cooperativa (como consumidor y
haciendo lo que puedo de vez en cuando) y comparto tu entusiasmo.

De todas formas, como te decía reenvío tu correo al correo oficial del
BAH.

Salud y agroecología,

Vicente Ruiz

El jue, 08-01-2004 a las 16:59, José González Plaza escribió:
> Soy un agroecologista madrileño, y me muero de ganas en apoyaros en
> todo lo que sea posible. La primera vez que oi de vosotros fue por un
> colega que trabaja en radio vallekas no hará mas de 4 meses. Hoy
> mismamente, he hechado un vistazo al libro que piblicateis con los de
> Traficantes de Sueños, y no sabes la buena impresion que me ha dado
> vuestro movimiento. En estos momentos estoy desempleado, y cuento algo
> de tiempo libre para ayudaros. Me interesaria mucho el conoceros
> personalmente y establecer un primer contacto con vosotros.
> Atentamente.

> [...]
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |
 "Si tu Dios es judío, tu coche japonés, tu pizza es italiana, tu gas es
 argelino, tu café brasileño, tus vacaciones son marroquíes, tus cifras son
 árabes, tus letras son latinas ¿cómo te atreves a decir que tu vecino es
 extranjero?" [Desconocido]