[ourproject-public] (no subject)

José González Plaza salamaleikum75 at hotmail.com
Thu Jan 8 16:59:36 CET 2004

Soy un agroecologista madrileño, y me muero de ganas en apoyaros en todo lo que sea posible. La primera vez que oi de vosotros fue por un colega que trabaja en radio vallekas no hará mas de 4 meses. Hoy mismamente, he hechado un vistazo al libro que piblicateis con los de Traficantes de Sueños, y no sabes la buena impresion que me ha dado vuestro movimiento. En estos momentos estoy desempleado, y cuento algo de tiempo libre para ayudaros. Me interesaria mucho el conoceros personalmente y establecer un primer contacto con vosotros.
Atentamente.

Pepe González Plaza
MSc Agroecologia
www.ELMUNDONOESUNAMERCANCIA.tk