[ourproject-public] conocimiento-libre.org y op.org

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat Jan 3 23:26:55 CET 2004

El sáb, 03-01-2004 a las 17:27, lendir escribió:

> Sí es muy buena idea, ya nos irás contando qué tal va el tema, ya que
> por lo que yo sé, todavía es una idea que se está fraguando. Es decir,
> que igual ni siquiera se llega a hacer.

Lo último que te puedo contar es que se encontró hace poco un local al
lado del Hacklab de Santa Ana (en el mismo edificio) pero más grande y
de precio razonable que ilusionó mucho a todo el personal. No corre
prisa el alquilarlo (no está anunciado), veremos que sucede después de
las vacaciones.

Buen año!

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |