[ourproject-public] Como crear un proyecto libre

lendir davib at sindominio.net
Tue Aug 10 13:21:49 CEST 2004

El mar, 10-08-2004 a las 10:49, Vicente J. Ruiz Jurado escribió:

> Mil gracias David.

> Jo, que cantidad. Por otro lado, he visto que has cambiado lo de
> colaboradoræs (que en plan lenguaje no sexista quiere incluir a
> colaboradores y colaboradoras en una misma palabra) ¿te dolían los
> ojos? :), a mi me gustaba ;)

Ah, simplemente pensé que era un error no se me ocurrió que fuera
lenguaje no sexista.

No obstante, pienso que tiene el mismo problema que las arrobas que hace
un tiempo usaba mucho y es que al final resulta difícil de leer. Para
luchar contra el lenguaje sexista últimamente prefiero usar el más
aceptado los/as ó las/os ;-) ó utilizar el término masculino ó femenino
indistintamente, es decir, en algún párrafo haber puesto "las
colaboradoras" y en algún otro "los colaboradores". Aunque cuando tengo
la posibilidad de utilizar un término neutro suelo usarlo aunque a veces
resulte algo más impersonal en algún caso podríamos haber escrito
"quienes colaboran".

> Mmm, al final me he cepillado esta última frase porque no me salía nada
> breve para indicar todo lo que quería indicar...

:D

> Mmmm, he reescrito todo el tres en base a tus comentarios con algún
> matiz mínimo. Por otro lado el nueve, no lo había explicado
> correctamente, ya que se trata, no de elegir licencia, si no de
> adjuntarla correctamente a tu trabajo una vez hecho. Así que ahora
> espero que esté más claro.

Me gusta mucho como ha quedado :)

> Mil gracias como siempre Lendir, muy acertado. Te he incluido en los
> créditos, si prefieres el anonimato, ya sabes... es un wiki.
>
> Abrazos,
>
> Vicente

Al contrario, muchas gracias a tí por incluirme y valorar mis
comentarios :).

No obstante, he quitado mi nick el cual seguramente acabe abandonando y
he incluido la url de mi página personal, espero que os parezca bien.

Saludos.

--
Somos ciudadanas/os de un mundo posible,
no consumidores de un mundo ficticio.