[ourproject-public] Como crear un proyecto libre

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Aug 10 10:49:02 CEST 2004

El mar, 10-08-2004 a las 00:55 +0200, lendir escribió:
> Felicidades!!

Mil gracias David.

> He corregido algunos bugs que he encontrado durante la agradable
> lectura
> del mismo.

Jo, que cantidad. Por otro lado, he visto que has cambiado lo de
colaboradoræs (que en plan lenguaje no sexista quiere incluir a
colaboradores y colaboradoras en una misma palabra) ¿te dolían los
ojos? :), a mi me gustaba ;)

> El punto 7: "El software libre te proporcionará alternativas libres
> (como [WWW]http://openoffice.org y [WWW]http://www.jabber.org) y que
> están al alcance de todo el mundo, independientemente de su
> condición."
>
> Suena un poquillo raro yo cambiaría lo de independientemente de su
> condición por otra cosa.

Mmm, al final me he cepillado esta última frase porque no me salía nada
breve para indicar todo lo que quería indicar...

> El punto 3 ¿y 9? lo reescribiría, por ejemplo, algo como:

Mmmm, he reescrito todo el tres en base a tus comentarios con algún
matiz mínimo. Por otro lado el nueve, no lo había explicado
correctamente, ya que se trata, no de elegir licencia, si no de
adjuntarla correctamente a tu trabajo una vez hecho. Así que ahora
espero que esté más claro.

> Mis dos céntimos :)

Mil gracias como siempre Lendir, muy acertado. Te he incluido en los
créditos, si prefieres el anonimato, ya sabes... es un wiki.

Abrazos,

Vicente