[ourproject-public] Importante, ourproject.org e Hispalinux, Hispalinux y ourproject.org

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Nov 20 19:02:53 CET 2003

Roberto lo ha explicado muy bien, y con lenguaje llano, y más
formalmente está explicado en los estatutos:
http://www.hispalinux.es/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=69

Para mi sería redundante tirar de dos iniciativas tan similares aunque
no incompatibles. De hecho con tantas actividades relacionadas: Jornadas
Copyleft, Forja, MediaHack, etc., al final me estoy dispersando y he
estado dejando postergado la tarea de mejorar ourproject lo cual tampoco
me entusiasma (el manifiesto aunque lo retomo Vlad este fin de semana,
ha estado meses muerto de risa algo que es bastante rápido de hacer).

El hecho de encontrar gente con la mismos ideales y que encima puede
ayudar para mi es un lujo.

Agradezco vuestras opiniones pero, por favor, hacedlo a la lista (los
tímidos daros por aludidos).

Independientemente de lo que se decida tenemos un objetivo común y para
mi eso es lo más importante ;)

Abrazos,

Vicente