[ourproject-public] Importante, ourproject.org e Hispalinux, Hispalinux y ourproject.org

Roberto Santos roberto.santos at hispalinux.es
Thu Nov 20 17:56:55 CET 2003

El mié, 19-11-2003 a las 19:12, lendir escribió:

> [...]
>
> ¿Podrías hablar más acerca de cómo se realiza la toma de decisiones en
> hispalinux?

Hispalinux tiene una Junta Directiva elegida por 7000 socios que define
politicas generales de acción. Respecto a los proyectos cada uno es
libre (nunca mejor dicho :) de hacerlo como quiera, el único requisito
es que haya un coordinador identificado, sea libre y no infrinja la ley
, la sugerencia es que aproveche las vetajas de un monton de servicios
como prensa at hispalinux.es o boletin at hispalinux.es (8000 subcritos) y que
se informe regularmente a la Junta para que podamos estimular en otros
ambitos y se logre mayor colaboración.

La Junta de HL SOLO representa a HL, HL se dirige sola, es lo que sus
integrantes quieren que sea (cuanto mas activo seas mas influyes) y
debería funcionar aunqe no hubiera Junta (y de hecho creo que así es
+o-)

Un saludo