[ourproject-public] SALUDOS.

Luis Cortázar lcortazar at resplandor.com
Wed May 21 16:00:10 CEST 2003

EQUIPO OURPROYECT

Amigos, recientemente me inscribí a OurProyect. Yo participo
esporádicamente en una lista de CopyLeft en SinDominio, y he visto las
participaciones de Vicente. Por eso, en realidad, me enteré del proyecto.
Me ha parecido excelente su programación, su manifiesto y, globalmente
hablando, todo el proyecto.

Les escribo porque estamos diseñando un sitio que alojará un centro de
documentación sociológica, elaborado desde México. Ahora estamos trabajando
en el diseño general del proyecto (plantillas, presupuestos, etc.), aunque
el dominio electrónico funciona desde hace tiempo. Lo haremos todo con
programación libre y con una licencia especial que estamos tratando de
elaborar, claro, sobre la de GNU.

Una parte de nuestro proyecto, Resplandor, consiste en ofrecer servicios de
alojamiento, listas de distribución y foros a muchos investigadores y
centros de investigación que no lo tienen, tanto como a grupos y
organizaciones sociales. Descubrimos que estos servicios son muy parecidos
a lo que hace OurProyect.

Yo no soy programador, propiamente hablando. Entiendo código. Mi compañero
sí lo sabe bien. Les escribo, pues, porque me ha interesado conocer los
programas que utilizan para automatizar el registro en OurProyect. No sé si
sobre estos programas podamos hacer una versión nueva. La pregunta es,
pues, si sobre sus programas podemos hacer una nueva versión, claro, sobre
la licencia del proyecto.

De cualquier forma, este mensaje me permite felicitarlos por su excelente
trabajo.

Saludos.

Luis Cortázar
lcortazar at resplandor.com