[ourproject-public] Bienvenida a David

Léndir davib at sindominio.net
Fri May 9 14:36:13 CEST 2003

El vie, 09 de 05 de 2003 a las 00:53, Vicente Ruiz escribió:
> Muy buenas:
>
> Solo dar la bienvenida a la lista a David. Él está muy ligado al tema
> del Copyleft y Copyleft en la Educación (más concretamente en la Uned):
> http://www.sindominio.net/aluned/proyectos.es.php3#doclibre
> y me consta que a otras muchas movidas interesantes...
>
> Me ha planteado bastantes sugerencias, en mi opinión inteligentes e
> interesantes (sobre la herramienta, el manifiesto, etc), pero aún no he
> podido aplicarlas todas por falta de tiempo y algunas veces incluso de
> conocimientos, pero sí he aplicado algunas :)

> [...]

Gracias por la calurosa bienvenida Vicente :).

Tan solo comentar que me he apuntado a la lista, para  estar un poco al
tanto de lo que se mueve en este interesante proyecto. Ya que entre
listas de hacklabs, internas de sindominio, las de la UNED y los
exámenes pues por ahora no doy a basto para mucho más.

Bueno, ya estoy a bordo :)

--
Léndir <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva