[ourproject-public] Bienvenida a David

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Fri May 9 01:53:39 CEST 2003

Muy buenas:

Solo dar la bienvenida a la lista a David. Él está muy ligado al tema
del Copyleft y Copyleft en la Educación (más concretamente en la Uned):
http://www.sindominio.net/aluned/proyectos.es.php3#doclibre
y me consta que a otras muchas movidas interesantes...

Me ha planteado bastantes sugerencias, en mi opinión inteligentes e
interesantes (sobre la herramienta, el manifiesto, etc), pero aún no he
podido aplicarlas todas por falta de tiempo y algunas veces incluso de
conocimientos, pero sí he aplicado algunas :)

De nuevo, bienvenido,

--
Vicente
http://ourproject.org

 La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar. [Albert Einstein]