[ourproject-public] Re: Sobre nuestra charla

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Thu Apr 10 12:42:01 CEST 2003

On Wed, 2003-04-09 at 23:55, Léndir wrote:

> Sí, pero creo que es bueno informar de la disponibilidad y ganas de cada
> uno, ya que facilita la planificación y las espectativas que se puede
> hacer el resto ;)

Totalmente de acuerdo.

> acabo de leerlas me parecen bien :)

Tengo medio folio por rellenar todavía...

> acabo de suscribirme :)

Veo que tienes que confirmar todavía la subscripción. ¿Has recibido la
petición de confirmación? Que raro.

> Ahí la busqué y supongo que como pone listas 0, pues no llegué a
> pinchar.

Esto es un error que se soluciona en la versión que estoy instalando.

> ¿qué te parecería que el manifiesto entero estuviera en el wiki? Y
> cuando haya una versión estable pues se lleva a estático y se traduce a
> los idiomas para los que haya traductores

¿Te refieres a sacarlo de donde está ahora mismo y trabajarlo en el
wiki?
Si no lo hice era por el formateo que tiene ya que habría que
"traducirlo", pero me parece bien.

Mis planes actuales son migrar a la nueva versión en cuanto antes y
luego trabajar en la documentación a tope (a través del Wiki estaría muy
bien), no se que os parecerá.

Para la gente de la lista que no está familiarizada con el termino Wiki,
decir que es una forma de editar páginas Web desde el propio Web de
forma que cualquiera puede editar contenidos sin tener muchos
conocimientos de edición web.

Podéis echar un vistazo al de ourproject.org que instalé este fin de
semana:
http://ourproject.org/wiki/
y podéis modicar las páginas si queréis.

> Un abrazo y saludos a la lista. A ver si puedo leer las respuestas antes
> d irme de semana santa ;-)

Bueno, si no nos vemos que lo pases muy bien.

Un abrozo,

--
Vicente
http://ourproject.org

 "I would like to argue, however, that unless we tell others effectively about
 our results, even the greatest science results are to little avail." -Ivan
 Valiela, Woods Marine Biological Laboratory