[Quechualab] Coordinaciones Clase de Quechua

Ela Dorena Perez Alva eladorena en gmail.com
Mie Mar 17 13:21:04 CET 2010

Allinllachu!!                                        Me sumo a partir
de la próxima semana compas. Estos tiempos han sido muy locos y me han
tenido lejos de lima y full en lima así q preferi alejarme para no
fallar.                                                Pero tengo
muchas ganas de retomarlo y de ver a toda la gente linda. Me apunto me
avisan q día si es martes perfecto.                       Besos.
                                       Ela

Enviado desde mi dispositivo móvil