[Quechualab] Coordinaciones Clase de Quechua

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Mie Mar 17 01:00:36 CET 2010

Entre talleres y vainas supongo que el día será un martes... como se nos
está pasando en el hoy, supongo será el martes que viene, por mi estaría
bien. Tambien puede ser este jueves antes de las 7??

Vamos diciendo o proponiendo fechas...

Tupananchiskama!

Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776