[Quechualab] clases de quechua

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Lun Mar 15 22:46:25 CET 2010

Ra�l Cisneros C�rdenas escribió:
> Wawqi panichakuna,kunan punchaw manam huñunakuyninchik kanqachu (no
> tendremos reunión).Empezó el laboratorio en Yuyachkani desde las 6
> hasta las 10 de la noche durante toda esta semana.por tanto pregunto
> ¿qamkuna tienen la posibilidad de reunirnos en otro momento?.
Are! wawqiy paniykuna, hemos tenido una semanas con muchas actividades,
y con varias propuestas de cambio de fechas por las agendas de cada una/o.

Parece que pasar las clases a los días martes va tomando forma...
también está la propuesta de tratar de alargar las sesiones para tener
sólo una sesión a la semana, quizá el mismo martes unas 3 horas???

opinones???

Muchos saludos!!!

--
Johnattan Rupire