[Quechualab] lunespunchaw quechua!

Gabriel Salazar Borja gabo_jam en hotmail.com
Mie Ene 13 00:14:54 CET 2010

Hola!
También me apunto, disculpen que haya faltado..., se me ha pasado pero el miércoles retomo :-)
abrazos,
gabo

From: marilyndaza en hotmail.com
To: jarjacha en riseup.net; nomadas-quechualab en lists.ourproject.org
Date: Mon, 11 Jan 2010 11:04:37 -0500
Subject: Re: [Quechualab] lunespunchaw quechua!

Compas, abrazos para todxs por este año que empieza!!

Estoy con ganas de seguir aprendiendo con ustedes el bello runasimi. Que bueno que las clases sean un poco más temprano, el horario anterior complicaba mi agenda. Me apunto en el nivel I y me disculpo por la ausencia de hoy. Desde la próxima semana nos veremos...

Cariños:
Mar