[Quechualab] lunespunchaw quechua!

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Sab Ene 9 00:00:57 CET 2010

Compas, aquí un mensaje de Raul:
(Le aumenté las negritas...Nos vemos el lunes!)

Wawqi paniykuna,todo listo para empezar nuestro curso quechua
cantando.*Este lunes lunes 11 con el nivel I(básico)de 7 a 9 pm y con el
nivel abanzado(nivel II)de 9 a 11pm.*

Dirección,*Av Arequipa 2415.*
CEL.991207533

El costo base es de 5O soles,pero hay personas que tienen las
posibilidades de pagar más y hay un pequeño monto que hay que pagar por
los serviciops de la casa.En cuanto empezamos las clases precisaremos
estos detalles por si hay alguna duda.

Tupananchikama.

*Inviten a nuevas personas interesadas.*

Rawulcha.

Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776
http://nomadas.ourproject.org