[Quechualab] ñuqa

Mary Cedano mary_cedano en hotmail.com
Vie Ene 8 23:50:31 CET 2010

Por favor, confirmen si empieza el el lunes, hora y lugar para cantar el runasimi, MY

From: patty_manriquet en hotmail.com
To: elna.abad en gmail.com; heldersolaripita en gmail.com
Date: Fri, 8 Jan 2010 18:14:38 +0000
CC: nomadas-quechualab en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Quechualab] ñuqa

Feliz año para todos y todas

Esperando poder reiniciar las clases de repaso, nivelacion, compensacion,igualacion lo que sea pero continuar jijijij, con jofer nos queda bien lunes y miercoles pero más temprano puede ser de 6 a 8 ó de 7 a 9pm, depende de este grupo en particular y de Raulcha.

cariños
Paticha
pd, cuando empezamos?