[Quechualab] ñuqa

Mar Soler mitjalluna9 en gmail.com
Lun Ene 4 23:55:47 CET 2010

Allinllachu runakuna!

Ñuqa munay runa simita yacharichkanki ñam.
Si se está pensando en un cambio de días para las clases (creo que hay un
par de personas que no les va bien el viernes), a mi el único día que no me
va bien en la tarde es el jueves, pero eso nos llevaría a proponer las
clases para los lunes y miércoles a las 20h......¿alguién tiene problemas
con los miércolespunchaw?

sobre el cuando empezar...por mi cuanto antes mejor, cuando nos pongamos de
acuerdo.
abrazos a tod en s
mar