[Quechualab] ñuqa

Helder Solari heldersolaripita en gmail.com
Lun Ene 4 14:16:28 CET 2010

tukurun 2009, rimaykuyaiki 2010

y aunque en febrero estaré por la Selva las 2 primeras semanas, quisiera
darle bien al runasimi, ha sido muy rico hasta ahora, tanto la la
metodología, la gente, el espacio, la energía...

urpillay sonqollay panikuna, wawqikuna

heldercha