[Quechualab] (sin asunto)

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Dom Ene 3 23:19:36 CET 2010

Allinllachu wawqi panikuna,sumaqllachu kay musuq watapi kachkankichik.

Como estan amigos,espero que este nuevo año les aya recibido con muchas
energìas positivas y ganas de hacer las cosas bien.

Yo tambièn ya estoy con fuerzas renovadas y con ancias de trtabajar con
uds.Por tanto pregunto quienes confirman su participaciòn en el curso de
quechua-verano,ya sea en el nivel I y nivel II.Quuiciera que todos
confirmen para poder planificar mejor el desarrollo de nuestro curso.
Tupananchikama.
Rawulcha.