RE: [Quechualab] paniykuna! wawqiykuna! respondan a éste correo!!!

MARILYN DAZA QUINTANILLA marilyndaza en hotmail.com
Mie Oct 28 22:22:30 CET 2009

Sunqullay ñañachay turichay.

 ¿ Imaynalla Kashqani ?

Tukuyki sonqowaymi Kuyaquyki...

Tupananchiskama!!

Mar

( Gracias hermanas y hermanos. Cómo están?. Con todo mi corazón les quiero. Hasta siempre.

 Ahí voy intentando armar frases! Lo que me recuerda que aun nos falta saber los pronombres :D.... Mar)