Re: [Quechualab] paniykuna! wawqiykuna! respondan a éste correo!!!

Gabriela Adrianzen Garcia-Bedoya gabriela.agb en gmail.com
Mie Oct 28 17:49:53 CET 2009

ye!!!!!!!!!!
ya me llegaron los correos
(como se diria beso para todos)
llapanchik....

tupananchiscama

El 28 de octubre de 2009 09:36, Giovanna Vanessa Herrera Quispe <
giovanna_morocha en hotmail.com> escribió:

> Luneskama!!!!!
>
> Giovannam.
>
> **
> **

> Date: Tue, 27 Oct 2009 23:59:26 -0500
>
> Subject: Re: [Quechualab] paniykuna! wawqiykuna! respondan a éste correo!!!
> From: mitjalluna9 en gmail.com
> To: nomadas-quechualab en lists.ourproject.org
>

> Rimaykullaykichik ñaña turi kuna!
>
> No sé si toda la gente que no responde es porque no recibe los mensajes de
> la lista o porque todavía no responde (manaraq...). Si esto llega sólo a las
> [...]

Gabriela Adrianzén G-B