Re: [Quechualab] paniykuna! wawqiykuna! respondan a éste correo!!!

Mar Soler mitjalluna9 en gmail.com
Mie Oct 28 05:59:26 CET 2009

Rimaykullaykichik ñaña turi kuna!

No sé si toda la gente que no responde es porque no recibe los mensajes de
la lista o porque todavía no responde (manaraq...). Si esto llega sólo a las
6-7 personas que hemos contestado al mail del Johna tendremos que ir
pasándonos la voz de otra forma sobre lo que acordamos el pasado lunes.

Rawul está retrasando su viaje para finales de noviembre así que las clases
continúan para quienes quieran seguir. Como éramos muy poc en s el último día,
de l en s cuales varia gente no podía asistir este viernes, y ya habíamos
quedado en que no habría más clase hasta el 6 de noviembre, decidimos
empezar el "segundo ciclo" (nuestro segundo mes de quechua) el próximo lunes
2 de Noviembre en vez de este viernes para que de tiempo de pasarnos la voz.

así que,
luneskama!!!!!!!!!!
abrazos
mar

Aquí les dejo el link del wiki donde estamos escribiendo el resumen de casa
clase, estaría bien que fuéramos rotando un poco esta tarea como proponia
Ela, almenos entre l en s que tengamos ganas de hacerlo. Yo me estuve ocupando
de ello últimamente pero ahora voy a estar con menos tiempo y voy a tener
que viajar, así que podemos hacer un breve taller y así todo el mundo puede
aportar cositas de sus apuntes o de su memoria o de su creatividad.

http://ourproject.org/moin/Escuela_de_Quechua_1.0#preview