[Quechualab] AbiWord en quechua - procesador de texto en quechua

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Mar Oct 13 19:59:25 CEST 2009

Holas!
Ayer nos "tiramos la pera" algunxs, así que un poco de tarea para
nosotrxs.

Como dice Elna, estaría bien que podamos enriquecer el wiki entre todos
y todas, la herramienta será super útil si le metemos más cositas. Así
lxs compas que no han podido disfrutar de las primeras reuniones podrán
tener acceso a los cuadernos de todxs a través del wiki.

Otra cosita es que me han contado, y he confirmado, que existe un
procesador de texto multiplataforma (osea que lo pueden instalar en
cualquier Sistema Operativo) que está en Quechua.

Se llama AbiWord y claro, es software libre, aquí info en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/AbiWord

Aquí el link de donde pueden descargar el programa e instalarlo en sus
respectivas máquinas.
http://www.abisource.com/

Abrazos!

Johnattan Rupire