[Quechualab] kay listam!

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Vie Oct 9 05:53:26 CEST 2009

Compas
He agregado a quienes no se habían dado de alta en la lista, ahora creo
que estamos todxs.

Ahora estoy editando la grabación de la canción para colgarla en la web,
podrá servir por si se olvidan la tonadita, aunque la verdad es que ya
casi de memoria la sabemos... Igual la subiré pa que disfruten del
recuerdo, también estaría chévere compartirla.

Un tema que se me va ahora es sobre los horarios, para muchxs es un poco
joda el horario actual, podríamos ir soltando nuestras propuestas para
ir viendo si logramos armar dos grupos con diferentes horarios o si
logramos mantener el que tenemos.

Alguien sabe si hay más gente interesada en el curso?
Es un dato que nos ayudaría a organizar mejor el tema. Si hay más gente
interesada a ver si nos ponemos en contacto.
Abrazos! y pajarinkama!

--
Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776